Se define la política de calidad de la LAZIMA Digital Marketing con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestros clientes y potenciales clientes, así como la de nuestros proveedores de confianza.

Su Sistema de Gestión de Calidad alcanza al desarrollo de negocios a través de los servicios de estrategias de marketing y su implementación.

Nuestra misión es ayudar y acompañar a las personas a transformar digitalmente y desarrollar sus negocios orientándolos hacia el mercado y a los resultados mediante la aplicación de modelos de gestión contrastados y de tecnologías innovadoras, así como ofrecer inspiración e innovación a todas las personas que tienen o dirigen negocios.

Nuestra visión es empoderar a personas que tienen un negocio, como motor de desarrollo de la sociedad, a través de la transformación y desarrollo de sus negocios en base a una orientación al cliente, a la tecnología y la innovación aplicada a la gestión empresarial.

Nuestros valores son:- Tecnología, utilizando y aplicando Martech.

– Conexión a personas y marcas. Orientación al mercado.

– Orientación a resultados, Analizamos la estrategia, la ejecución y el desarrollo para mejorar el servicio.

– Innovación: dinámicos y enfocados a últimas tendencias de marketing.  

– Adaptación a los cambios permanentes.

– Simplicidad en resolución de problemas: menos, es más.

– Empatía. Entendemos los diferentes puntos de vista.

– Humanidad, de persona a persona.

– Inspiración, favoreciendo el desarrollo personal, la creatividad y la búsqueda de soluciones a problemas.

– Respeto por las personas.

– Confidencialidad, todo bajo secreto profesional.

– Ética, respetamos las leyes vigentes y ejercemos una competencia leal.

LAZIMA Digital Marketing manifiesta su compromiso con la calidad a través de la presente Política de Calidad y se compromete a difundirla y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento. Para ello la organización ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua con todos los procesos de su Sistema de Gestión de Calidad, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestros clientes, potenciales clientes, proveedores y resto de partes interesadas.

Para cumplir lo anterior se marcan las siguientes directrices respecto al Sistema de Gestión de Calidad:- Transmitir la importancia de mejora de los procesos evitando la existencia de fallos en el sistema.

– Transmitir siempre la motivación e implicación tanto en la misión, visión y valores de la organización.

– Disponer de los medios necesarios para una adecuada formación que permita realizar tareas con gran eficacia y eficiencia, así como los medios físicos convenientes para el mejor desarrollo de las tareas.

– Implicar en la gestión de la Calidad a los futuros profesionales que formen parte del equipo de trabajo de nuestra organización.

– Conseguir la colaboración de los clientes y proveedores para obtener mejores resultados.

– Lograr una mayor satisfacción de los clientes y otras partes interesadas.

En resumen, la Dirección de LAZIMA Digital Marketing busca la mejora continua de todos los aspectos del Sistema de Calidad a través de la fijación de objetivos de calidad y su continua revisión dentro del marco establecido por este documento.

Así, es responsabilidad de la Dirección y del Responsable de Calidad el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

Valencia, 2 de noviembre de 2021

Rafael Escrivá Julio
Director General de LAZIMA Digital Marketing